20 octubre 2008

Bates secos

A una semana de iniciado el campeonato y tras haber jugado la nave sus primeros seis encuentros, es ya motivo de preocupación de los fanáticos turcos en las tribunas el bajo rendimiento de algunas de sus figuras.

Los refuerzos Tony Gwynn y Jay Gibbons, a pesar de llegar al país con un buen cartel apenas si han aparecido. El primero no alineó anoche ante los Tigres en Valencia y fué sustituido como primero en el orden al bate por Elvis Andrus quien hizo el trabajo bateando par de incogibles y anotando una rayita.

Gibbons por su parte hubo de salir del juego cuando en el 8vo. con Hidalgo corriendo en primera sin outs, Leyva trajo a Wladimir Sutil para ejecutar una jugada de toque, imaginamos todos que debido a la poca garantía que ofrece un cuarto bateador que apenas si ha conectado un hit en 20 turnos y que en vez de mejorar, se ve cada día que pasa como fuera de tiempo haciendo el swing o recibiendo ponches iendo pasar la pelota.

Otro dolor de cabeza se presenta en la receptoría, en donde la combinación de Gustavo Molina y Salomon Manriquez, apenas si ha producido un solo sencillo en seis juegos.

Por otro lado Jesús Merchan que comenzó dandole con solidez a la pelota en los primeros dos partidos, no ha vuelto a conectar de hit desde entonces congelando sus conexiones en tres y Richard Paz, quien nos tiene acostumbrados a explosivos inicios de campaña se muestra apagado en estas primeras de cambio.

El partido ante los Tigres desnudó una vez mas las debilidades ofensivas por las que pasa la nave, cuando los de Maracay en un episodio regalaron tres boletos y dos wildpitch y la nave no pudo anotar.

Es hora de que los bates despierten...

Etiquetas: , , , , ,