16 octubre 2008

Sandoval se unirá el Martes

El infielder-receptor grandeliga Pablo Sandoval estuvo ayer de visita en el estadio “José Bernardo Pérez”, de Valencia, y anunció que se incorporará a Navegantes del Magallanes el próximo martes 21 y anuncio la posibilidad de debutar en la serie de tres juegos contra Caribes de Anzoátegui a partir del miércoles 22.

Sandoval se estrenó este año en las Grandes Ligas con Gigantes de San Francisco, bateó .345 con tres jonrones y 24 carreras impulsadas. Entre Clase A fuerte y Doble A se combinó para .350 puntos con 20 cuadrangulares y 96 fletadas.

Mas Incorporaciones

En otro orden, Freddy García llegará hoy al país y puede unirse al equipo durante el fin de semana. Su colega Angel Guzmán ayer hizo bullpen y el mánager Nick Leyva espera que esté disponible a principios de la semana próxima.

Los lanzadores zurdos Carlos Enrique Hernández, Angel Calero y Félix Doubront se unieron a la “nave turca” para comenzar sus respectivas preparaciones. Hernández ha sido integrante de la rotación abridora “turca” en las últimas campañas y postergó su incorporación al Magallanes debido a que necesitaba recuperarse de una operación de amígdalas.

El lanzador Travis Chick evoluciona de molestias estomacales y estaría abriendo el viernes contra Aragua. Matt Maloney ira hoy ante Zulia y el sábado Leyva se debate entre Alvis Ojeda y José Sánchez ante los mismos “rapaces”.

Etiquetas: ,