18 octubre 2008

Strickland para Noviembre

El lanzador estadounidense Scott Strickland fue anunciado como nuevo refuerzo de los Navegantes del Magallanes para el mes de noviembre, señalaron ayer fuentes deportivas.

Strickland, lanzador que llega con experiencia de seis temporadas en las Grandes Ligas, arribará el próximo 10 de noviembre a las filas de los bucaneros.


El estadounidense trabajó este año en la filial Triple A de los Yanquis de Nueva York, junto al también venezolano Víctor Zambrano, que será su compañero de equipo.


El relevista dejó marca de 4-0, con 12 rescates y 3.53 de efectividad en 66.1 entradas de labor en el Scranton, donde además propinó 72 ponches.


Strickland ha jugado con los Expos de Montreal, los Mets de Nueva York, los Astros de Houston, los Piratas de Pittsburgh, los Padres de San Diego y los Yankees de Nueva York, dejando en su carrera en las 'Mayores' un récord de 12-21, con 3.34 de efectividad en 236 apariciones, lanzando 240 entradas, en los logró 243 ponches.

La última vez que el lanzador de 32 años estuvo en las Grandes Ligas fue en la temporada de 2005, cuando militaba en los Astros de Houston.