20 octubre 2008

Edgardo mató al tigre

Doblete impulsor de Edgardo Alfonzo en el décimocuarto episodio que permitió la carrera en las piernas de Argenis Díaz, y así romper el empate a cuatro carreras para darle la victoria a la nave turca, la segunda en esta naciente temporada.

Magallanes no se aprovechó de la magistral labor de Víctor Zambrano, que en seis entradas pintó de blanco a su ex equipo, limitándolos a tan sólo dos infield hits, pero el relevo fue incapaz de preservar la victoria.

Edgardo Alfonzo le dio la ventaja en la cuarta a Zambrano cuando sonó su tercer cuadrangular en igual número de días para poner arriba a la nave 1x0.

Magallanes puso otras dos en el quinto cuando la defensiva maracayera se hundió en errores, Gustavo Molina se embasó por error del tercera base y avanzó a segunda con toque de bola de Corona, Elvis Andrus conectó sencillo al rigth y por error del jardinero anotó Colina para el 2x0 y Andrus ancló en segunda para luego avanzar hasta tercera por wild para anotar gracias a sencillo de Edgardo para poner el marcador 3x0.

En la séptima los Tigres anotaron la primera ante el relevista Travis Chick, sencillo al centro de Prentice Redman, que llegó a segunda cuando Alex Núñez recibió boleto y alcanzó tercera cuando Jonathan Mota bateó para doble matanza, anotaría el 3x1 con sencillo de Alex Delgado.

Pero los turcos se repusieron de inmediato en la baja de la séptima, luego de un out, doblete de Reggie Corona y sencillo de Elvis Andrus pusieron el 4x1, que parecía asegurar el encuentro, pero los Tigres explotaron el relevo en la octava para empatar el juego, primero ante Edgar Estanga quien luego de un out, recibió dobletes consecutivos de Tony Granadillo y Wilfredo Romero para poner el juego a 4x2. Luego de dos outs entró a lanzar Cleveland Santeliz, pero sencillo de Prentice Redman puso el 4x3, boleto a Alex Núñez lo puso en segunda y anotó la del empate con sencillo de Wilson Ramos para el 4x4.

Nick Regilio, Miguel Piñango y Rafael Cova trabajaron de manera maravillosa, permitiendo al Magallanes dejar en el terreno a los Tigres con Edgardo Alfonzo en plan de héroe con cuadrangular, doble y sencillo y tres carreras empujadas.

Etiquetas: ,