16 octubre 2008

Una grua llamada Merchán

Jesús Merchán conectó grand slam en el mismo primer inning frente a Giovanni Carrara, para dar una ventaja a los Navegantes del Magallanes que a la postre sería definitiva y serviría a la nave para obtener su primera victoria en esta temporada, a costa de Cardenales de Lara con marcador de 6 x 3.


Los turcos atacaron temprano al abridor crepuscular con sencillos corridos de Paz y Edgardo. Un pelotazo a Hidalgo congestionó las almohadillas y Paz anotaría forzado la primera cuando Gibbons recibió pasaje. Acto seguido Merchán conectaría soberbio batazo sobre la pared del jardín izquierdo para traer cuatro rayitas y poner a la nave arriba en el marcador 5x0.

Lara hizo sus carreras en el cuarto episodio sin conectar hits. El lanzador Les Walrond dejó vivo el inning al cometer error lanzando mal a la segunda base en un intento de una jugada de doblematanza. Luego el norteamericano dio par de boletos con las bases llenas y su reemplazante, Edgar Alfonzo Jr., cometió error en tiro tras rolata de Luis Valbuena que puso la pizarra 5x3.

Por Magallanes abrió y dejó buena impresión el zurdo Les Walrond. Hidalgo se fue de 3-3 con dos anotadas, mientras que Edgardo Alfonzo ligó de 4-2 y pisó el plato una vez. Con su cuadrangular de ayer Merchán ya suma dos en dos partidos y ha empujado 6 de las nueve carreras turcas en esos dos cotejos.

Etiquetas: , , ,