24 octubre 2008

Cambiado Tomás Pérez

Un acuerdo de negociación que venia manejandose desde la temporada pasada entre la gerencia de Cardenales de Lara y el Magallanes fue cerrado anoche y el mismo viste de cardenal al infielder Tomás Pérez quien pasará a las filas del conjunto crepuscular a cambio del receptor Winkleman González y el joven lanzador Deolis Guerra.

Para Tomasito este será su sexto uniforme en la pelota criolla desde su debut en la Liga con Petroleros de Cabimas y su travesía por Pastora de los Llanos, Caribes de Oriente, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Pérez reforzó a Cardenales la temporada pasada durante el round-robin y la serie final y siempre manisfestó su deseo de retirarse con el equipo de su ciudad natal Barquisimeto.

Tomás se despide de la fanaticada turca con un último partido de ensueño en el que igualó su marca personal de carreras impulsadas con 5 y conectó un grand slam que fue su primer cuadrangular desde la temporada 2005-2006, cuando debutando con la nave en su primer partido se anotó un jonron dentro del campo.

Sus números con la nave en 161 partidos en 587 visitas al plato conectó 156 hits, 22 dobles y 2 jonrones para un promedio de .265.

Llega así al Magallanes el experimentado Winkleman González a la nave para reforzar una posición que todos pensaban estaba blindada con la presencia de Gustavo Molina, Salomón Manrique, Pablo Sandoval y Jesús Flores, pero Sandoval debe manejarse en la primera base según el plan de los Gigantes de San Francisco y los bates de Molina y Manrique han estado apagados y se espera el debut de Flores para el 1ro. de Noviembre.

Deolis Guerra, de 19 años y que nunca ha jugado en Venezuela, pertenecía a la organización de los Mets de Nueva York pero llegó a los Mellizos de Minnesota en el famoso canje que trasladó a Johan Santana hasta el conjunto metropolitano. Este año, en Clase A, Guerra ganó 11 y perdió 9, dejando efectividad de 5.47 y está ubicado en el número 25 de la lista de los mejores 100 prospectos en ligas menores y el 8vo. en el conjunto de Minesota.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 4:38 p.m., Blogger Unknown dijo...

que cagada de cambio....cambiamos a nuestra madre por una burra..el señor gonzalez hace 10 años el caeacas salio de el y cambiamos un bate de 280-300- que resuelve estabilidad en cualquier posicion poe un bate quebrado....que bolas yo no entiendo esta diregencia del magallanes acostumbrada a castrar las iluciones de sus fanaticos.....ah pero luego quieren llenazos....que voluntad señores..

 

Publicar un comentario

<< Home