23 octubre 2008

Grand Slam de Tomasito

Tomás Pérez conectó cuadrangular con las bases llenas, además de impulsar otra carrera con fly de sacrificio, para traer cinco rayitas para la goma, igualando su propia marca de impulsadas en la Liga de béibol profesional, y asi guiar al Magallanes en victoria sobre Caribes con marcador de 6x5 en el partido disputado entre ambas novenas anoche en Puerto La Cruz.

Magallanes remontó un marcador de 5x0 anotando una en el quinto episodio mediante doblete de Richard Hidalgo y un infieldhit de Jay Gibbons que dejó corredores en las esquinas, para que Tomasito empujara su primera de la noche con elevado al jardín izquierdo.

El empate llegaria en el séptimo de la suerte cuando Sandoval conectó sencillo y avanzó a la intermedia por wild pitch del relevista José Alvarez, quien sustituyó a Alex Herrera. Hidalgo también despachó hit, dejando hombres en los ángulos. Gibbons negoció boleto para llenar las bases y dejar la escena servida para que Tomás Pérez despachara cuadrangular ante los envios de Carlos Vasquez, que había entrado por Alvarez.

La reacción magallanera continúo en el octavo episodio, cuando hits consecutivs de Gwynn y Alfonzo, y rolata de Pablo Sandoval por tercera colocó a los bucaneros arriba en el marcador con una ventaja que no volvieron a perder.

El abridor turco Matt Malony recibió una fuerte línea en su pierna derecha por parte de Freese , lo que ameritó que salierá del compromiso en el segundo episodio. El lanzador fue llevado a una clínica en Puerto la Cruz, donde se determinó que no tenía fractura, pero que se perderá por lo menos una semana. En el octavo episodio Richard Hidalgo salío del compromiso por un calambre.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 9:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yyyyyyyyyy luego cambiado al lara? y por wilklenman no es justo tantos cecher a donde lo van a meter???????

 

Publicar un comentario

<< Home