22 octubre 2008

Walrond y Sandoval no creen en Bravos

El zurdo Les Walrond aprobó ayer con creces su segunda apertura de la temporada al lanzar de manera magistral en la victoria de los Navegantes del Magallanes 9 carreras por 2, sobre Bravos de Margarita.Aunque la tarde valenciana tuvo a un protagonista como Freddy García, quien se unió a la nave en el estadio José Bernardo Pérez, en la noche fue el serpentinero perteneciente a la organización de los Filis de Filadelfia el que se llevó todos los halagos.

Walrond, transitó por espacio de seis episodios completos y permitió apenas dos hits, ambos en la sexta entrada. Además, abanicó a siete contrarios y no otorgó boletos. El zurdo, contó con el respaldo de una ofensiva que ayer despachó hasta 14 incogibles y que tuvo como cuarto en la alineación al grandeliga de los Gigantes de San Francisco Pablo Sandoval.

El porteño, hizo su estreno con los turcos en la presente zafra y no perdió tiempo en hacer lo que hizo este año en los Estados Unidos, batear. Como designado remolcó par de carreras y despachó dos imparables en cuatro visitas al plato. También el capitán de la nave Edgardo Alfonzo destacó con el madero y el novato Reggie Corona siguió demostrándole al manager Nick Leyva que puede contar con su bate.
Alfonzo, despachó tres incogibles en igual número de oportunidades y extendió a seis los partidos consecutivos dando de hit. Su promedio quedó en .448. Por su parte, Corona triplicó en cuatro visitas a la goma, con jonrón incluido, e impulsó otras tres rayitas.

Resultados positivos arrojó también la práctica de bateo extra que tomó Tony Gwynn Jr. el día lunes, pues ayer en un despertar ofensivo el norteamericano se fue de 4-2, con tres anotadas y dos remolcadas.

Por los Bravos René Reyes y Henry Blanco se fueron para la calle y produjeron las únicas carreras de los margariteños.

Walrond, se apuntó su primera victoria de la campaña y dejó su efectividad en 0.93.

Etiquetas: , , , ,