21 octubre 2008

Sandoval está listo

El receptor Pablo Sandoval inició ayer su preparación con vistas a lo que será su participación en la temporada 2008- 2009, y aseguró que está listo para comenzar a jugar desde hoy con Navegantes del Magallanes.
Sandoval, de 22 años, tomó parte de una sesión de bateo que comenzó al final de la mañana y se extendió hasta pasada la hora del mediodía, bajo la supervisión del coach César Cedeño.
Al concluir la práctica, el porteño que debutó este año en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco afirmó que se había sentido bien durante la jornada de entrenamiento.
Maximiliano Branger, integrante del comité deportivo de la nave, informó que, luego de una breve conversación con Sandoval, éste confirmó su intención de unirse al grupo desde esta tarde. "Nos informó que está listo para comenzar en el lineup, como bateador designado. La decisión la tomará el manager (Nick) Leyva" dijo Branger.
Precisamente, el estratega de los eléctricos, desde que asumió el mando del equipo, hizo público su voto de confianza para Sandoval, a quien calificó como una de las figuras que ha mostrado mayores avances dentro del plantel y con la cual espera contar para alternar en la receptoría y el primer cojín.
Este año con San Francisco Sandoval bateó .345, con 3 cuadrangulares y 24 remolques. Antes de subir a ligas mayores, entre Clase A fuerte y Doble A, se combinó para .350, 20 batazos de vuelta completa y 96 rayitas empujadas.
Junto a Sandoval tomó práctica de bateo el también careta Jesús Flores, quien este año en Grandes Ligas dejó promedio de .256, dio ocho vuelacercas y trajo 59 carreras al plato con los Nacionales de Washington. El nativo de Carúpano señaló que podría estar debutando con el equipo durante los primeros días de noviembre.

Etiquetas: ,