07 octubre 2008

Melvin Mora en duda

Por estos días el venezolano Melvin Mora sólo tiene en mente una cosa: estar con su esposa e hijos (seis) en la ciudad de Baltimore.

En conversación telefónica con el diario Notitarde, el nativo de Aguas Negras indicó no saber si se uniformará este año con el equipo de sus amores, los Navegantes del Magallanes.

"Ahorita ando descansando, acuérdate que tengo seis hijos y una esposa con la que comparto poco en temporada regular", explicó el experimentado antesalista de 36 años. "Si hay madres que con un hijo andan enrolladas, imagínate mi esposa que tiene que cuidar seis, no es algo fácil, por lo que en esta época me toca ayudar".

Sin embargo, Mora no descartó del todo la posibilidad de jugar con los navieros, pues también, está entre sus planes venir a Venezuela en los venideros meses. "No tengo una fecha exacta, podría ser a principios del mes de diciembre que me de un paseíto por mi tierra", indicó.

Otro indicativo de que Mora podría cambiar de opinión con el pasar de los días, es que el criollo no se someterá a una operación como en principio se había rumorado. "No me voy a operar", sentenció Mora. "Ya estoy mejor, con algo más de descanso será suficiente".

Mora, se perdió el último mes de campaña regular en las mayores a causa de una lesión en el tendón de la corva (muslo). Aún así, el antesalista de los Orioles impulsó 104 anotaciones (segunda vez en su carrera con al menos 100 remolques) y tuvo una gran segunda mitad de temporada al batear para .376, con 12 jonrones y 56 carreras traídas al plato. "Individualmente tuve un gran año, pero en realidad me siento frustrado, este año pensé que llegaríamos más lejos y no fue así", expresó. "Yo soy así, juego para ganar siempre, no se trata solamente de los números".

Melvin Mora cree que la decisión que tomó el Comité Organizador del Clásico Mundial, de hacerse a un lado, es lo mejor que pudo pasar. "Ahí debe estar gente que sepa de beisbol", dijo el yaracuyano. "Yo no asistí al pasado torneo, por eso no puedo opinar de ellos, pero si pienso que faltan nombres. Donde está Antonio Armas, Marcano Trillo, Luis Leal, David Concepción?, esa es gente que tiene que ser tomada en cuenta, porque tienen un nombre, porque se ganaron el respeto ya de todos los peloteros que estamos activos y de los que ya no están también".

"En mi caso jugaría hasta de catcher, no me importa porque es el país lo que se representa en un torneo así, pero tiene que haber respeto, lamentablemente yo no lo sentí así en la edición pasada".


Fuente: www.notitarde.com

Etiquetas: