06 octubre 2008

Edgardo se alista

Los Navegantes del Magallanes confirmaron que el infielder Edgardo Alfonzo llegará este lunes junto al también jugador de cuadro Tomás Pérez, para comenzar sus entrenamientos con miras a la campaña 08-09 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

De igual forma el jardinero Erold Andrus y su hermano Elvis Andrus, se iniciarán en los ejercicios físicos esta misma semana.

Las prácticas turcas son atendidas por el coach y ex receptor Clemente Álvarez, quien afirmó que estan listos los preparativos para el comienzo de los juegos interescuadras que se iniciaran este Lunes.

Álvarez adelantó que los lanzadores Alvis Ojeda, Miguel Piñango y Edgar Alfonzo Jr. realizaron un buen trabajo junto a los también serpentineros Juan Colmenares, Douglas Salinas, Clevelan Santeliz y Rafael Cova.

Para el juego interescuadra del este lunes lanzarán Víctor Zambrano, Elio Serrano, Edgar Estanga, Carlos Quevedo, Orlando Arenas y Leví Romero.

También se conoció que Travis Chick será el primer refuerzo extranjero en integrarse a las prácticas y lo hará el próximo miércoles. Ese mismo día podrían integrarse el receptor Jesús Montero y el infielder Ernesto Medías.

Etiquetas: , , ,