17 noviembre 2008

La Nave encalló en la isla

Una extraordinaria labor monticular de Justin Mallet permitió la victoria de Bravos de Margarita 5x4 sobre Navegantes del Magallanes, encuentro que se realizó en el estadio Guatamare de la isla de Margarita.

De esta manera los insulares se impusieron en la serie de tres partidos del fin de semana al derrotar a la nave en dos ocaciones.

Los turcos tuvieron balance de 3-3 en la semana que finalizó y están ahora compartiendo la quinta casilla de la tabla con Cardenales, pero con una diferencia de tan sólo medio juego de ventaja sobre Tigres y Caribes que ocupan el sexto puesto.

Magallanes abrió el marcador al inicio del primer inning con una anotación, Luis Rivas recibió al abridor Justin Mallet con sencillo, Tony Gwynn Jr le siguió con hit, llevando a Rivas a la tercera, luego Jay Gibbons impulsó a Rivas con fly al jardín derecho.

Pero rápidamente Bravos respondió con dos carreras en el cierre del primero cuando Eider Torres le conectó doble al abridor Matt Maloney, Torres se robó la tercera, Rainer Olmedo recibió boleto y llegó a segunda con robo, Frank Díaz la rueda por el campo corto para remolcar la primera, René Reyes conectó hit al jardín derecho impulsando a Olmedo desde la segunda base y poner el marcador dos carreras por una.

Mientras el lanzador Mallet sometía la toletería de Magallanes, Bravos continuó sumando carreras y en el cierre del tercer episodio Olmedo la sacó por el jardín izquierdo y puso la cuenta tres a una.

En el cierre del cuarto, Margarita agregó dos carreras, una impulsada por Olmedo con sencillo y anotada por Javier Brito, luego Díaz la rodó por la segunda base para remolcar a Torres.

Magallanes se acercó en el principio del octavo con doble de Luis Rivas que anotaría con sencillo de Tony Gwynn Jr quien anotó más tarde con doble de Jay Gibbons y colocar la pizarra cinco por tres.

El noveno cuadrangular de Pablo Sandoval dejaría la pizarra definitiva cinco carreras por cuatro.

Matt Maloney se anotó la derrota en su última presentación en la temporada y se despide del Magallanes con registro de 1 ganado y 4 derrotas.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 3:40 p.m., Blogger luisprato dijo...

la verdad q comparto en todo momento lo publicado....no entiendo en q piensa la directiva del magallanes al todavia dejar como manager a señor Leyva...personaje q cuenta para mi con el material suficiente para regresar y acomodarse mejor en la tabal de posiciones lo q ha hecho es destrozar incluso las ganas de algunos peloteros dentro del equipo con su manera de dirigir tan pobre y tan escasa de beisbol y del beisbol caribe q el equipo del magallanes nos tiene acostumbrado temporada tras temporada.....SEÑOR leyvA AGARRE SUS COSAS Y VAYASE POR BIEN DEL EQUIPO Y DE LOS FANATICOS......AMEN

 

Publicar un comentario

<< Home