18 noviembre 2008

Sandoval marca el ritmo

El venezolano 227 en vestir un uniforme de Grandes Ligas, y candidato firme al premio Novato del Año de la presente campaña, el inicialista de Navegantes del Magallanes Pablo Sandoval se quedó este lunes con la distinción "Pelotero Multinacional de Seguros" correspondiente a la quinta semana de ronda eliminatoria de la temporada 2008-2009 del beisbol profesional venezolano.

El nativo de Puerto Cabello contribuyó a la nivelada semana de la nave carabobeña, en sus seis presentaciones, y el pasado sábado impuso una nueva marca cuadrangulares para novatos en nuestra liga.
Sandoval, en el segundo juego, de la serie de tres que protagonizaron Navegantes y Bravos, en Porlamar, despachó par de bambinazos, con los que llegó a ocho en la campaña, dejando atrás la marca de siete que compartían Dalmiro Finol, Luis Raven (93-94) y Mario Lisson (07-08). El récord ahora va por 9, y el total de cuadrangulares que despache Sandoval en la presente zafra establecerá la nueva marca.
Y hasta donde llevará esta marca, no es sino solo una de las cosas que podría conseguir en esta campaña el jugador de los Navegantes del Magallanes, pues el registro de carreras impulsadas de Luís Raven de 34 también esté en peligro ya que a estas alturas de la zafra Sandoval tiene 23.
Igualmente el record de hits para un novato de 67, también en poder de un magallanero como Endy Chavez, podría caer, pues faltando 7 semanas de torneo el grandeliga de los Gigantes de San Francisco lleva 36 imparables.
Evidentemente, en el camino Pablo Sandoval cargará consigo con el premio de Novato del Año y cuidado con el de Más Valioso.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 1:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

son un buen equipo asi q sigan asi para adelanate y a ganar se ha dicho para lograr ese titulo q hace bastante tiempo q no lo han logrado les deseo mucha suerte full fanatico de ustedes los magallanes bueno saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home