11 noviembre 2008

Luke Scott jugará con...

El jardinero Luke Scott, de grata recordación por la fanaticada turca, llegará al país a fnales del mes de Noviembre y es muy probable que para esa fecha ya se conozca el nombre de la franela que vestirá este año, al estar sus servicios siendo solicitados hasta por tres clubes del circuito.

Scott analiza ofertas de parte del Magallanes, equipo del cual fué ficha y que segun el toletero tendría la primera opción a la hora de una decisión de parte del slugger, pero también ha recibido ofertas por parte de los Leones del Caracas y de un tercer equipo que recientemente se interesó en sus servicios.

Ese tercer equipo el cual no ha sido revelado, hizo una muy buena oferta que esta siendo analizada por Luke , según se desprende de un comentario realizado por una fuente ligada al pelotero en Venezuela, quien además aseguro la llegada de Scott despues de las elecciones del venidero 23 de Noviembre.

Scott hizó delirar a los seguidores de la nave a punta de estacazos en su primera temporada 2005-06 , pero en su segunda estadia un año después no tuvo el rendimiento esperado y fue dado de baja por el equipo. El jardinero aclaró, que aunque estudia todas las ofertas que le han hecho, su deseo es volver a vestir el uniforme turco.

A pesar de que ya no es ficha del Magallanes, Scott manifestó su deseo de jugar en Valencia ciudad en la que se siente como en casa.

Etiquetas: