11 noviembre 2008

Quinta semana en rojo

Los Navegantes del Magallanes buscarán retomar el rumbo de la nave esta semana, debido a que en la semana anterior finalizó con registro negativo, incluyendo las dos derrotas sufridas durante el fin de semana en su patio el sábado ante los Tiburones de la Guaira y ante los Leones del Caracas el domingo.

Para esta sexta semana del campeonato Magallanes jugará sus tres primeros compromisos en casa, para luego ir a la isla a medirse a los Bravos de Margarita en una serie de tres compromisos.

Como buena noticia para esta semanana está la incorporación del grandeliga Yusmeiro Petit, quien abrirá el primero de los tres contra los insulares, aunque se estima que tenga una limitación en sus picheos.

Con esta adición, el estratega Nick Leyva tendrá un problema agradable para conformar su rotación, sumado a que Freddy García tiene previsto su estreno el próximo martes 19 ante los Tigres de Aragua. Se espera que "El Torpedo" esté al tope de sus condiciones para ese día y así pueda ser de gran ayuda para la nave.

A partir de estas adicciones, el pitcheo quedará bastante fortalecido por lo que se espera que la ofensiva pueda responder como lo hizo en las primeras jornadas, basada en los experimentados bates de Edgardo Alfonzo y Richard Hidalgo, a quienes se suman el súper prospecto Pablo Sandoval, quien se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores contrarios, y el jardinero Jay Gibbons que regresó anoche al país y hoy mismo estará a la disposición del manager Leyva.

La rotación para esta semana estará encabezada por Matt Malloney, quien abrirá hoy martes contra las Águilas, le seguirá Ángel Guzmán el miércoles contra Caribes, Les Walrond el jueves ante los Tigres, el viernes le corresponderá a Yusmeiro Petit en el primero de la serie ante Bravos, el sábado aún estará por anunciar y el domingo cerrará Malloney.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

At 10:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenas, gracias por su información, pero creo que yusmeiro petit no abrira el viernes, sino por el contrario saldra de relevista en ese mismo encuentro, asi que según lo que yo tengo entendido no abrira pero si podremos deleitarnos con sus lanzamientos aunque venga desde el bullpen. En cuanto al lanzador del sabado, con mucha seguridad creo que lanzara victor zambrano, porque ese es su lugar de la rotación y le deberia tocar ese dia, si tienes alguna información adicional, por favor publicala. gracias, hasta luego

 

Publicar un comentario

<< Home