05 diciembre 2008

Freddy García de baja

Las malas noticias siguen llegando a la cueva del Magallanes, ayer tuvo que abandonar el equipo Jay Gibbons, por problemas que se presentaron a su esposa, quien está en estado de gravidez y obligaron al refuerzo a viajar a los Estado Unidos.

Hoy se conoció para colmo de males que el lanzador Freddy García, no verá mas acción por lo que resta de temporada motivado a una lesión en su brazo de lanzar que lo matendrá alejado de la acción al menos durante 4 meses.

La actuación de García de este año para el Magallanes, después de diez largos años de ausencia, era esperada como una ezperanza para el equipo turco y la misma tomo visos de novela por capitulos cuando el venezolano con mas triunfos en las grandes ligas tuvo que aplazar su reaparición con la nave en diversas oportunidades por variados motivos.

Fugaz fue así su participación este año y en sólo dos aperturas, en donde tuvo que abandonar por molestias en la segunda de ellas, dejó balance de 0-0 con tan sólo 7 episodios de labor en donde toleró 9 cohetes y permitió 4 carreras limpias, ponchó 5 y otorgó un boleto.

Etiquetas: