08 diciembre 2008

Magallanes volvió a caer

Los Tiburones de La Guaira apoyados en una buena labor de sus relevistas y en una reacción de cinco carreras en el cuarto inning se impusieron ayer con marcador de 11 x 5 a los Navegantes del Magallanes que siguen hundiéndose en el último lugar de la tabla.

Los salados se fueron arriba con un racimo de cuatro anotaciones en la parte baja del segundo episodio ante los envíos de Víctor Zambrano, quien había dominado a la toletería de La Guaira en el primer capítulo con par de ponches.

El abridor por los Tiburones Enrique González, se mostró sólido en sus primeras tres entradas de actuación en las que abanicó hasta a seis bateadores turcos y permitió un solo indiscutible, pero se desplomó en la parte alta del cuarto episodio y la ofensiva turca le fabricó cinco carreras que dieron vuelta a la pizarra cuando se combinaron en forma corrida Jesús Flores, Jesús Merchán y Tim Raines Jr. con doble, triple y cuadrangular respectivamente.

Magallanes con la pizarra a su favor, no pudo contener los bates salados en el cierre de ese mismo cuarto capítulo y con doble de Grégor Blanco y cuadrangular de Maximiliano Ramírez produjeron cinco anotaciones que devolvieron a los litoralenses la ventaja en el marcador.

En el quinto tramo los escualos produjeron dos anotaciones más con jonrón de Danny Sandoval que encontró a Edwin Bellorín en circulación.

Victor Zambrano no fue ni la sombra de su actuación anterior y tuvo que abandonar el juego con tan sólo 3 episodios lanzados en los que recibió 4 anotaciones con igual numero de imparables y otorgó 3 boletos. Edgar Alfonzo sólo pudo sacar un out y cargó con la derrota que hunde aun más en el sótano al equipo eléctrico.

Etiquetas: , , , ,