09 diciembre 2008

Mas malas noticias

En medio del mar de leva que está atravesando Navegantes Magallanes, la Junta Directiva del equipo turco dio noticias pocas alentadoras de cara a lo que será la recta final del campeonato venezolano: ni Freddy García ni Aníbal Sánchez continuarán lanzando con el equipo.

La participación de García en la presente campaña se limitó a dos salidas en las que acumuló foja de 0-0, con efectividad de 5.14 en siete entradas de labor. El derecho, sintió un fuerte dolor en el hombro el pasado 27 de noviembre frente a los Tigres de Aragua que lo obligó a salir del encuentro en el segundo inning. Y aunque finalmente se conoció que serían un par de semanas las que necesitaría García para estar de vuelta, los bucaneros tomaron la decisión de no contar más con él.

Por sí esto fuera poco un comunicado de MLB cayó ayer como balde de agua fría. El serpentinero de los Marlins de Florida, Aníbal Sánchez, no tendría permiso de su organización y Magallanes estaría expuesto a una sanción si el derecho continúa lanzando. Motivo suficiente para que los navieros le pidieran a Sánchez que abandonara el barco. Sánchez trabajó en dos salidas una de una de 1.2 innings y la otra de 4.2. Sólo lanzó 6.1 y permitió 15 imparables con dos cuadrangulares, aceptó 8 carreras, regaló un boleto y no abanicó a ningún jugador.

En otro orden de ideas también se conoció que Richard Hidalgo estará fuera entre 10 y 15 días motivado a un desgarre en una de sus piernas y el lanzador Víctor Zambrano se perdería su próxima salida por problemas en su brazo de lanzar.

La rotación de abridores de los turcos para esta semana quedaría tentativamente de esta manera: Ramón Ramírez iría mañana ante Bravos en Porlamar, al día siguiente va Hernández también ante los insulares, Yusmeiro Petit el viernes frente a las Aguilas, en Valencia y Víctor Santos el sábado contra Caribes, en el José Bernardo Pérez.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 9:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

que paso con el equipo lo veo bien mal el picheo no funciona bien y los peloteros no responde a la hora de responder nos han dejado como la guayabera por fuera eliminados pero seguiremos luchando por este equipo que es mi alma

 

Publicar un comentario

<< Home