10 octubre 2009

Aguilas blancas

Los Navegantes del Magallanes contaron anoche en el juego inaugural con una excelente labor de pitcheo por parte del abridor José Sanchez y del relevista Yoel Hernandez, apoyados por el bate de Brian Dopirak, para blanquear a las Aguilas en su nido con marcador de 4 x 0.

José Sánchez abrió y trabajó de forma perfecta un total de cuatro capítulos, al enfrentar a 12 bateadores y ponchar a tres de ellos sin permitir inatrapables ni carreras cuando fue relevado por Philip Orta en el quinto, pero este se complicó al permitir dos incogibles y otorgar boleto para llenar el pasaje.

Yoel Hernández fue llamado al rescate con las bases llenas sin outs. Hernández dominó a Camacho con elevado corto al jardín central y obligó a Medina a batear para doble matanza 46-63.

El derecho laboró un total de tres innings perfectos y abanicó a tres rivales, para obtener su primera victoria de la temporada, y la primera de Carlos García como manager en Venezuela.

Por otro lado el refuerzo Brian Dopirak comando la ofensiva turca al batear de 2-2, incluyendo su primer cuadrangular de la campaña, y remolcando 3 rayitas.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 8:53 a.m., Anonymous rafael dijo...

HOla buenos dias, temgo una curiosidad y me gustaria preguntarselas a ustedes ya que subministrar la mejor informacion....Brian Dopirak tiene alguna limitacion me explico...tiene fecha de regreso a eeuu

 
At 11:58 p.m., Blogger *Anastacia Gersay dijo...

holasssss amigos que buen blog los felicito, soy magallanera besos y magallanes campeon.

 

Publicar un comentario

<< Home