26 octubre 2009

Un bolazo acabó el drama

Con la cuenta igualada en dos y dos, Jesús Merchán recibió un pelotazo con las bases llenas en el duodécimo episodio, para asi forzar de manera dramática la carrera del gane ante los Tiburones de la Guaira con pizarra de 2 carreras por 1.

Los Navegantes que llegaron al noveno perdiendo por una carrera y tenían para ese momento 20 episodios sin anotar carreras, lograron la igualada de manera laboriosa, cuando Michael Ryan conectó imparable, y fue sustituido en la inicial por el novato J. Chávez, pasó a segunda por sacrificio de Merchán y ancló en tercera cuando Vechionacci la rodó por segunda para anotar gracias a cohetazo de Errol Andrus que vino de la banca.

La historia de ahi en adelante sería similar a la de todo el pertido con un Magallanes que colocaba jugadores en las bases en casi todos los episodios, al punto de dejar 14 en todo el partido, la mitad de ellos en posicion de anotar, sin ligar un imparable que resolviera el partido.

No fue hasta la llegada del 12vo cuando Carrera ligó incogible y Reggie Corona negoció boleto. Landaeta se sacrificó y con la primera libre Hidalgo recibió cuatro malas de manera intencional para trancar la autopista, y asi llegar al inesperado desenlace del pelotazo a Merchán que forzó la definitiva.

Con ese resultado la nave se mantiene en la segunda posición de la tabla a sólo dos juegos de los punteros Leones del Caracas, mientras que los Tiburones se hunden en el foso al caer por sexta vez corrida.

Etiquetas: , , , , , , ,