22 octubre 2009

Caribes Apaleado

A pesar de un intenso aguacero desatado minutos antes de la hora pautada para el inicio del partido, que retrazó el play ball hasta dos horas y media, los Navegantes del Magallanes no tuvieron piedad de sus invitados, los Caribes de Anzoátegui, y les derrotaron con un abultado marcador de 9 x 2.

La tropa turca desató una ofensiva de once imparables, coronada por cuadrangulares de Dopirak en el mismo primer episodio, de Hidalgo y Gustavo Molina en el cuarto para contribuir con un racimo de seis en ese episodio y el encendido Michael Ryan no podia ser menos y también la desapareció en el quinto.

José Sánchez volvió darle al manager Carlos García una apertura de calidad. Cuatro episodios sin carreras, ya acumula 12.2 innings en blanco, y apenas ha recibido tres imparables.

La gerencia deportiva del Magallanes anunció la contratación del relevista derecho Jim Ed Warden, quien arribara el próximo 26 de octubre. Warden, quien terminó la campaña en la sucursal Triple-A de los Mets, con efectividad de 2.95 y un average en contra de apenas .190, se pondrá a tono en la Liga Paralela antes de ser incluido en el roster. Nate Field sería el candidato a cederle el puesto

Félix Doubront no subirá al montículo para la apertura de hoy. En su lugar abrirá Douglas Salinas.

Etiquetas: , , , ,