18 octubre 2009

Magallanes hunde a los Tigres

El encendido Richard Hidalgo se combinó con Ezequiel Carrera, para liderar el ataque turco y vencer por segundo día consecutivo a los Tigres de Aragua y asi agudizar la crisis en el bullpen del manager Buddy Bailey y propinarle su séptima derrota con marcador de 6 x 3.

Esta es la primera vez en la campaña que la nave logra hilvanar dos triunfos en seguidilla y tiene en su róster a dos peloteros bateando .400 puntos o más, ellos son Richard Hidalgo .417 (24-10) y Jesús Merchán .429 (28-12). Los dos se encuentran entre los diez mejores bateadores del torneo.

En colectivo, los bucaneros amanecieron ayer como el segundo mejor equipo en el departamento de promedio ofensivo de la liga con .303, sólo lo superaba Bravos de Margarita .311. Como visitante, la nave batea para promedio de .256, producto de 45 hits en 176 turnos, con 4 cuadrangulares.

La visita del Magallanes ayer a la ciudad de Maracay sirvió para que Víctor Zambrano se incorporara al equipo. El experimentado derecho, cuya labor aún no ha sido definida por el cuerpo técnico naviero, viene de participar en el beisbol de Taiwan.

El jardinero izquierdo Michael Ryan abandonó el encuentro sabatino entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua a raíz de un golpe en uno de sus dedos, tratando de atrapar un batazo y en estos momentos se encuenra en evaluación “día a día”.

Edgardo Alfonzo ha estado haciendo bicicleta en Nueva York, a fin de rehabilitarse de la pequeña cirugía en su rodilla. “El Comandante” mantiene la idea de arribar a Venezuela en unos 15 días, aproximadamente.

Etiquetas: , , ,