23 octubre 2009

Sexto al hilo

Magallanes necesitó anoche de trece episodios y mas de cinco horas para poder lograr su sexta victoria corrida, esta vez a expensas de los Tiburones de La Guaira con marcador de 10 x 4.

Con el juego empatado a cuatro anotaciones por bando, Jesús Merchán abrió el trigésimo largando triple y luego Luis Landaeta recibió boleto para colocar corredores en los angulos, para que viniera Errol Andrus como bateador emergente y conectara su primer incogible de la temporada para empujar la del desempate.

Argenis Díaz se embasó por error del antesalista salado y Ezequiel Carrera negoció boleto para llenar el pasaje y seguidamente Andrés E. Blanco conectó triple para barrer las bases y ampliar asi la ventaja turca que permitió asegurar el partido.


Los relevistas Rafael Cova, Jean Machí y Clevelan Santelíz, hicieron un gran trabajo y Santelíz sumó su tercera victoria de la campaña y la segunda de la semana, en trabajo de 2.0 capítulos y cuatro ponches.

Magallanes empató un récord de la Liga de más lanzadores utilizados en un juego con 10, marca que antes habían alcanzado Tigres de Aragua, Leones del Caracas y los propios Tiburones de La Guaira.

Etiquetas: , , , , , ,