16 octubre 2009

División en Anzoátegui

Los Navegantes del Magallanes cayeron en 11 episodios anoche con marcador de 3 x 2 ante Caribes de Anzoátegui , para asi salir con balance de 1 ganado y 1 perdido en su gira de dos partidos en Puerto La Cruz.

El partido se caracterizó por un intenso duelo de pitcheo hasta el sexto tramo, entre Jeff Farnsworth y el turco José Sánchez, quien apenas recibió par de imparables en 4.2 entradas, dio un boleto y ponchó a cuatro y se fué sin decisión.

Para hoy la nave viaja a Valencia para recibir a los Tigres de Aragua, y hoy mismo se espera la incorporación del receptor Jesús Montero, que se reportará al elenco turco con el propósito de ver bastante acción detrás del plato o como bateador designado.

Junto a Montero se hará también el ingreso del prospecto Johermyn Chávez, jardinero que milita en Clase A de Azulejos de Toronto.

Cedrick Bowers, no se pudo uniformar el pasado miércoles en Puerto La Cruz, a causa de un virus estomacal, por lo que en cualquier momento regresará a la nómina del manager Carlos García.

El derecho Manuel Alvarez estará disponible nuevamente a partir de hoy. Alvarez se encontraba inactivo a raíz de unas ampollas en un dedo de su mano de lanzar, producidas durante su apertura del lunes, ante Cardenales.

Richard Hidalgo sigue dandole a la bola en todo el corazón y ya se colocó como lider de los bateadores de la naciente campaña conectando de 13-7 para un altisimo .530 de promedio.

Etiquetas: , , ,