25 octubre 2009

Zambrano esta listo para hoy

A pesar del mal estreno que le dió el Magallanes a su nuevo uniforme blanco de home club, al caer por blanqueo ante sus eternos rivales los Leones del Caracas com marcador de 9 x 0, la cueva turca anunció varia buenas noticias para todos sus seguidores.

La primera de ellas es que el lanzador Víctor Zambrano fue anunciado por García para abrir el encuentro de esta tarde y pudiera lanzar unas Zambrano 5.0 o 6.0 entradas, o 60-70 pitcheos, al tratarse de su primera apertura en la temporada.

El infielder Luis Rivas sigue entrenando y expresó que estará listo para debutar el próximo martes. “Siento mi cuerpo muy bien y dispuesto a jugar donde me lo pida el mánager García”.

El lanzador grandeliga Ramón Ramírez se reportará la semana que viene y su debut está previsto para mediados de noviembre, y para finales de ese mismo mes podriamos ver en acción a Elvis Andrús que anunció su decisión de unirse al equipo el 24 o 25 de ese mes.

De unas notas publicadas por el diario El Carabobeño se conoció tambien que Andrés Eloy Blanco pidió este domingo libre para cumplir compromisos familiares y del anuncio del mánager García acerca de la incorporación de Edgardo Alfonzo, que posibñemente se produzca en unos 10 días. Igualmente el estratega mencionó que Jesús Montero tendrá sus oportunidades para jugar en la receptoría, aunque por los momentos seguirá como bateador designado.

Etiquetas: , , , , ,