13 octubre 2009

La Nave no pudo decir Tierraaaa!!!

Los Navegantes del Magallanes dejaron hasta ocho hombres en bases en un partido en donde la nave no pudo dar nunca el batazo necesario y cuando lo daba corria mal las bases, para caer ante Bravos de Margarita con marcador de 4 x 3.

A pesar de que en el mismo primer episodio Magallanes fabrico par de rayitas ante el abridor margariteño Nicholas Ungs, que fue recibido por dobles consecutivos de Ezequiel Carrera y Andrés Eloy Blanco y sencillo al centro de Richard Hidalgo, y otra mas en la segunda entrada en un inning que pudo ser mas pero la horrenda manera de correr las bases por parte de los corredores turcos hizo fácil el trabajo de los visitantes.

La rotación bucanera anunciada por el manager Carlos García para la segunda semana de acción es como sigue. El cubano Yoslan Herrera será el encargado de subir a la lomita el próximo miércoles en Puerto La Cruz; José Sánchez, abridor del juego inaugural, le seguirá en el segundo de la serie ante Caribes. Félix Doubront, por su parte, volverá a la lomita el día viernes para enfrentar a los Tigres de Aragua en Valencia. Lo mismo hará Sean Gallagher el día sábado pero en Maracay. Por último, Carlos Henrique Hernández se medirá a Cardenales de Lara el domingo en Barquisimeto.