29 octubre 2009

Un episodio fue suficiente

Tan sólo de un episodio precisaron los Navegantes del Magallanes para dar cuenta anoche en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas de su acérrimo rival y derrotarlo sin atenuantes con marcador de 6 x 3.

Magallanes pisó el plato en cuatro ocasiones al emboscar en el segundo episodio al abridor melenudo José Ortegano gracias a cuadrangular solitario de Richard Hidalgo abriendo el inning, hits corridos del encendido Ryan y de Mechán para dejar la escena servida para que con otro bambinazo por parte de Robinson Chirinos se anclaran los tres navieros en el home.

Chirinos batea para un altisimo .562 en los últimos seis encuentros jugados, en los que ha conectado tres cuadrangulares con un total de nueve remolques.

Por la nave abrió y ganó Sean Gallagher en labor de 5.0 entradas, primera vez en la campaña que un abridor turco llega a esa altura del partido y se anota la victoria, en las que toleró tan sólo una rayita, un hit, cuatro ponches y un boleto.

Al grandeliga norteamericano le siguieron Angel Calero, Eric Junge, Edgardo Alfonzo, Rafael Cova y Jean Machí.

Los Leones dieron muestras de vida en el episodio de recoger los bates, anotando dos rayitas frente a Machí, sus primeras anotaciones recibidas en la temporada, pero este apretó el brazo y logró liquidar el episodio y sentenciar el partido, para agenciarse su cuarto salvado.

Etiquetas: , , , , ,