09 noviembre 2009

El pitcheo no pudo con Guzmán

El bullpen turco no pudo aguantar a la toletería de los Leones del Caracas, al punto de recibir 15 cohetes y Magallanes cayó derrotado con marcador de 8 x 6 en el histórico juego número 600 entre ambas divisas, pasando ahora los capitalinos al primer puesto de la tabla que hasta antes de ayer estaba en poder de los valencianos.

Jesús Guzmán fué el verdugo de la nave turca al bombardear de 5-5 con 4 impulsadas y par de jonrones.

Sean Gallagher abrió fuegos por Magallanes pero enfrentó problemas en cada uno de los episodios que lanzó y recibió 7 incogibles y 4 carreras en 4.1 entradas de labor, siendo sucedido en el montículo por Angel Calero de labor aceptable con 2.1 episodios y 1 carrera permitida.

Eric Junge volvió a fallar en su relevo y fue castigado con 3 incogibles entre ellos el primer cuadrangular de Gúzman y una rayita a su cuenta sin poder sacar ni un sólo out.

Para colmo de males quien habia venido trabajando de manera excelente en los innings finales del equipo turco, Rafael Cova, recibió el segundo bambinazo de Guzmán con uno a bordo para que los capitalinos fabricaran las carreras que a la postre marcarían la diferencia.

Magallanes tampoco estuvo efectivo con el madero y sólo Ryan pudo duplicar al bate y lo único destacable tal vez sea el jonrón de Dopirak y el doble de Reggie Corona en el noveno para traer dos.

Etiquetas: , , , , ,