02 noviembre 2009

En racimos de cinco

Un par de racimos de cinco carreras, una sólida apertura de José Sánchez y un aporte importante de la banca turca, fueron suficientes para que Navegantes del Magallanes consiguiera su sexto triunfo al hilo esta vez ante Tiburones de La Guaira.

Erold Andrus abrió el tercer tramo con jonrón solitario, siendo su primer bambinazo del presente torneo. Dopirak aplicó la misma dosis con Andrés Eloy Blanco a bordo. Posteriormente el prospecto Yoemir Chávez mandó un cohetazo al jardín central y remolcó a los corredores Michael Ryan y Jesús Merchán.

En el quinto capítulo nuevamente el joven Chávez respondió con el madero, trayendo al home a Richard Hidalgo desde la tercera. Minutos más tarde Reggie Corona disparó un cañonazo al bosque izquierdo que sirvió para barrer las bases, empujando trío de compañeros. Finalmente el bombardeo de la nave finalizó con sencillo de Andrus a la pradera central, cuya conexión produjo que Corona se engomara.

En definitiva, todos los artilleros del Magallanes acumularon al menos un hit, pero sin duda el más destacado fue Yoemir Chávez, yéndose de 4-3, acumulando par de sencillos, un tubey y una impulsada.

En el sexto inning los salados empataron el récord histórico de tres cuadrangulares en un tramo siendo César Suárez, Maximiliano Rodríguez y Edwin Bellorín los encargados de igualar tal hazaña, acercando las acciones 10x7.

Anteriormente fabricaron dos carreras en la quinta, valiéndose de los errores defensivos del conjunto carabobeño, que también en el octavo cobraron su efecto con una más.

El Magallanes a pesar de cometer hasta cinco errores contó con una excelente labor de José Sánchez, quien conquistó laurel, permitiendo solamente dos carreras y ambas sucias. Sin embargo, el relevo no estuvo a tono y desfilaron cuatro relevistas intermedios, siendo Nate Field el mas castigado y a quien le conectaron tres cuadrangulares y solo pudo sacar par de outs.

Etiquetas: , , , ,