09 noviembre 2009

Secuestran madre de Victor Zambrano

Durante la mañana de ayer, el reconocido pelotero venezolano Víctor Zambrano, pitcher estelar del equipo Navegantes del Magallanes, conoció la lamentable noticia sobre el secuestro de su madre Elizabeth Méndez de Zambrano (56), quien fue plagiada por al menos siete sujetos, que perpetraron un robo millonario en la finca del beisbolista, ubicada en el sector Caicara, hacia los Valles de Tucutunemo.

La unidad de estrategias especiales del Cicpc se ha activado las investigaciones y el trabajo de búsqueda pertinente, en función de precisar el paradero de la madre del grandeliga.

Aún los sabuesos no han calculado el valor de las innumerables prendas que sustrajeron los maleantes de la finca del pelotero. El padre del beisbolista sólo refirió a los funcionarios policiales que los hampones destruyeron su casa, y sustrajeron gran variedad de pertenencias de la familia como ropa, joyas de gran valor, una escopeta y diversos artículos costosos que se encontraban en el interior de la vivienda.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 5:06 p.m., Anonymous veronica dijo...

hola a todo de magallana yo soy 100% magallanera soy veronica le boy a decir ajgo felix rogringue espero que siga hacir sacandola todo lo juego qe baya y espero que ganer a la final 100% magallanes bay los quiero mucho a todo de magallanes espero qe siga hacir de prinmero por 100pre bay ogala que gane espero que sea hacir dios lo bendiga a todo el equipo de magallanes att:veronica con mucho amor para magallanes y a todo usterde

 

Publicar un comentario

<< Home