03 noviembre 2009

Semana perfecta

Los Navegantes del Magallanes cerraron la última semana de Octubre de manera perfecta al obtener sendas victorias en cada uno de los cinco compromisos que enfrentó y asi llevar hasta seis su cadena de victorias en forma sucesiva.

Los turcos iniciaron la semana el martes en Maracay y ante los Tigres de Aragua donde se impusieron 11 x 7, para hacer lo mismo el miércoles ante sus "eternos rivales", Leones del Caracas, 6 x 3 en la capital.

El viernes, Magallanes apaleó en Caracas a Tiburones de La Guaira 13 x 5 y el sábado volvió a imponerse sobre los melenudos, esta vez en Valencia, con pizarra de 5 x 3. El domingo cerró la semana en el José Bernardo Pérez ante los guaireños, llevándose el partido con marcador de 10 x 8.

Este martes, los "turcos" recibirán en su hogar la visita del conjunto Bravos de Margarita, desde las 7:30 de la noche.


Para redondear la semana, nuevamente un jugador de los Navegantes obtiene el galardón al mejor de la semana por tercera semana corrida.

La distinción esta vez correspondió al joven careta Robinson Chirinos quien disparó 8 cohetes en 15 visitas al home, incluyendo tres dobles y dos cuadrangulares, para llegar a impulsar 9 y anotar en 6 ocasiones. Chirinos cerró la semana con un astronómico promedio de .533

Etiquetas: