05 noviembre 2009

Magallanes no afloja

Cuando todo hacia presagiar un alargue en el partido cuando Bravos igualó la pizara a tres carreras en el octavo episodio, los inspirados bates turcos volvieron a sonar para traer un racimo de tres y batir a los insulares con marcador final de 6 x 3, y asi extender a ocho su racha de partidos ganados en sucesión.

Magallanes madrugó al abridor margariteño en el mismo primer tramo y le fabricó par de anotaciones gracias a batazo de cuatro esquinas de Richard Hidalgo que se encontró a Dopirak corriendo en la inicial producto de un boleto.

La tercera naviera vendría en el tercero cuando Andrés Eloy Blanco tomó boleto, se estafó segunda, y anotaría con sencillo de Joemir Chávez.

La visita descontó en el segundo cuando después de dos fuera, Brito tomó boleto, Henry Blanco conectó sencillo al jardín izquierdo, Brito se fue para tercera y el tiro Ryan, quén se lastimó en la jugada, fue desviado y aprovechó para meterse hasta el home.

En el quinto jonrón solitario de Henry Blanco acercaría a los insulares para luego igualar las acciones en el inicio del octavo.

Pero poco duraría la alegría neo espartana ya que cerrando ese episodio Magallanes sentenció el partido, con un racimo de tres, dobles consecutivos de Andrés E. Blanco y Brian Dopirak, provocaron la primera, sencillo de Wladimir Balentien trajo a Dopirak y luego sencillo de Jesús Merchán impulsó a Balentien con la sexta y definitiva de los navieros.

Carlor Hernández abrió en la lomita por Magallanes y realizó una buena labor por espacio de 6.0 innings pero se fue sin decisión, permitió dos incogibles y propició una carrera limpia, ponchando a dos rivales.

Ganó Jesús Calero y Jean Machí sacó el noveno para agenciarse su sexto rescate.

Etiquetas: , , , , ,