19 noviembre 2009

Magallanes de nuevo en la punta

Los Navegantes del Magallanes llegaron a 24 triunfos en la zafra, tras vencer anoche en Valencia 6x5 a los Tigres de Aragua y aprovechando la derrota de los Leones, la nave empató la punta de la tabla con los caraqueños.

Yusmeiro Petit hizo su primera aparición en la campaña aunque estuvo tambaleante en sus 2.2 tramos de labor. El ahora bigleaguer de los Marineros de Seattle permitió cuatro carreras limpias, toleró cinco indiscutibles, entre ellos un soberbio cuadrangular de Héctor Giménez en la tercera entrada.

A su vez, otorgó dúo de boletos y fue relevado por siete serpentineros, el importado Warden, Ángel Calero, Manuel Álvarez, Edgar Alfonzo, Joel Hernández, Clevelan Santeliz y Jean Machí.

De estos nombres los más relevantes fueron Ángel Calero y Jean Machí, quienes agregaron victoria y salvado, respectivamente.

Gregorio Machado sustituyó a García, debido al cumplimiento de una reciente suspensión que pesa sobre este.

Los turcos abrieron su score en el propio inning 1, gracias al sencillo de Michael Ryan, que empujó a Ezequiel Carrera. Seguidamente en el segundo acto hicieron racimo de tres rayitas, lo cual logró que Kyle Middleton se fuera con apenas un capítulo trabajado.

Erold Andrus y Robinson Chirinos ligaron hits a los jardines y con un tubey de Corona, las acciones se pusieron 3x1 para seguidamente engomarse con inatrapable de Andrés Eloy Blanco.

Sin embargo, Aragua comenzó ganando y con Héctor Giménez al frente de la rebelión felina del tercer segmento, tras mandar un estacazo a las gradas con dos compañeros en circulacion para igualar la contienda 4x4.

Cerrando la cuarta estación, Magallanes no dio tregua y nuevamente respondió por medio de Reggie Corona, que largo cuadrangular con uno en circulacion, cuya víctima fue el pitcher perdedor Jesús Delgado.

Aragua no supo dar los batazos necesarios para voltear las acciones. En total dejaron una docena de hombres en base y cometieron par de errores defensivos, ambos de Raúl Chávez.

Etiquetas: , , , , ,