21 noviembre 2009

Sandoval sin restricciones

Pablo Sandoval recibió el visto bueno de los Gigantes de San Francisco para jugar sin restricciones en Venezuela, con el equipo Navegantes del Magallanes.

"No hay restricción", aseguró José Alguacil, coach de tercera base de los navieros, este viernes previo al encuentro frente a Tigres de Aragua. "El plan que tiene Pablo es venir a jugar. No hay fecha de restricción para él. Lo único es que tiene que cumplir con su dieta y con el programa que ya comenzó en los Estados Unidos. Yo hablo casi que todos los días con la gente de San Francisco".

"Si llegase a existir algún descontento, por ejemplo, que no siga con el programa, ahí sí lo paran. Pero eso no va a pasar porque Pablo es trabajador y responsable", continuó Alguacil.

La noticia fue corroborada minutos después por Luis Blasini, gerente deportivo del Magallanes.

"Hablé con Pablo a las 2 de la tarde. Me confirmó que llega el 25 de noviembre y que debutará el 27 en Valencia ante Leones del Caracas. El ya lo dijo, jugará todo el Round Robin".

El 26 de noviembre, Sandoval participará en un encuentro de la Paralela y tomará tres turnos como designado. Ese será su rol los primeros días con Magallanes. El porteño viene de actuar en su primera campaña completa en las mayores con los Gigantes (.330 de promedio, 25 jonrones y 90 remolcadas).


www.notitarde.com

Etiquetas: