22 agosto 2006

La Nave por Dentro

Luke Scott Haciendo desde ya los preparativos para la temporada 2006-07, la directiva del Magallanes pretende distribuir a sus jugadores foráneos entre dos outfielders, cinco lanzadores y posiblemente un primera base.

Una delegación del equipo, viajó en días pasados hacía Estados Unidos para concretar la importación y acordar con los grandeligas criollos que pertenecen a la novena azul su incorporación en la venidera campaña.

En principio, la gerencia turca está en conversaciones para repetir a los toleteros Luke Scott y Michael Restovich, además de los lanzadores Matt Guerrier y Brian Sweeney.

Asimismo, negocian con el zurdo Harold Eckert, también pretendido por las Aguilas del Zulia.

2 Comentarios:

At 10:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno primero que todo me parece fantastico que esten buscando al talento que nos llevo la temporada pasada a la semi final espero que logren el contrato de luke scott para toda la temporada y de michael restovisch quiero saber si los grndes ligas van a jugar esta temporada

 
At 3:01 p.m., Blogger lmgallo dijo...

Los rumores a la fecha indican que Eckert habria llegado a un acuerdo con las Aguilas del Zulia, descartando asi la posibilidad de que se vistiera con la camisa turca...

 

Publicar un comentario

<< Home