25 octubre 2006

El Catatumbo tronó en Valencia

Las Aguilas del Zulia descargaron una ofensiva de 15 imparables, al tiempo de que su pitcheo no permitia mayores libertades a los bates turcos, y se impuso con marcador de 7x2 en partido jugado anoche en el JBP ed Valencia.

De esa manera el Magallanes ve interrumpida su racha de victoria consecutivas en el coso valenciano, al tiempo de que los rapaces tambiém rompen una cadena de 11 derrotas consecutivas frente a los turcos.

Por Magallanes abrió y perdió Brian Mazone, quien fue atacado por los occidentales en el mismo primer episodio al permitir cuatro imparables y dos rayitas, para volver a recibir una nueva dosis de leña en el cuato episodio en donde permitió otro par de anotaciones, debiendo ser auxiliado por Miguel Piñango, qeu volvió a verse tambaleante en 2.2 episodios en los que recibió 3 indiscutibles y 3 carreras.

El desfile de lanzadores turcos ante los encendidos rapaces continuó con José Rodriguez que sería conectado por los dos bateadores que enfrentó, teniendo que ser rescatado por Estanga.

Machí pudo dominar el séptimo por la via rápida, pero el octavo sería iniciado por Gustavo Espinoza, que también fue castigado con una rayita y dos sencillos.

Magallanes a pesar de haber amenazado en muchos pasajes del partido, nunca pudo dar el batazo que lo acercara en el marcador y tan sólo pudo fabricar una rayita en el sexto y otra en el octavo.
Magallanes
En el partido de esta noche frente a las Aguilas se produjeron las primeras apariciones en esta campaña de Raúl Chávez, bateo de 3-1, y de Geremi González que en un inning de labor, el noveno, otorgó un boleto y colgó su primer cero en la temporada.

Se rumora, una vez mas, que la criatura Alex Cabrera podría ir a parar al Magallanes...amanecerá y veremos.

Luis Raven después de su excelente inicio de campaña con el madero, ha visto mermada su producción y se ve un poco apurado en el plato.


Inexplicable. Ir al JBP y estacionar su vehiculo, se ha convertido una ruleta rusa, o estacionas en la nueva area que dispuso la directiva turca, distante y con un camino obscuro, solitario y sin vigilacia, o el en Centro Comercial vecino que cobra una tarifa absurda Bs. 5000 a quienes visitan el estadio, o en las afueras del parque en donde los "cuidadores" ya quieren cobrar también los consabidos cincomilitos. Mientras el area de estacionamiento interna del parque se encuentra casi totalmente desierta. Como dice la canción QUE ALGUIEN ME DIGA.....

1 Comentarios:

At 2:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

en ppio un cordial saludo...me encuentro viviendo actualmente en Suiza y mi fanatisto se ve cortado por la diferencia de horas, sin embargo, lo 1ero q hago al llegar al trabajo es revisar este blog para revisar resultados y cualquier otro tips de los q suelen tener... es una lastima q el sitio oficial del Magallanes no sea tan completo como lo es este blog...Felicitaciones y gracias por mantener el espiritu Magallanero de todos los q no podemos apoyar al equipo desde el stadium...Q VIVA EL MAGALLANES!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home