24 octubre 2006

Mazone contra las Aguilas

Magallanes
Tras dos días de descanso según el calendario oficial, Navegantes del Magallanes regresa este Miércoles a su casa, el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, donde recibirá a las Aguilas del Zulia, encuentro para el cual está anunciado para abrir el lanzador zurdo estadounidense Brian Mazone. Mazone tendrá ocho días de descanso para este enfrentamiento con los zulianos y viene de aceptar una carrera y tres hits en 5.0 entradas en su debut el pasado Lunes ante los Leones.

Para ese mismo partido de mañana, está previsto el debut del lanzador Géremi González, en caso de ser necesario, e igualmente pudiera estar disponible el receptor Raúl Chávez quien aún no logra un acuerdo económico con el club.

El resto de la rotación ha sido designada de la siguiente manera el jueves lanzará Tim McClaskey contra Aragua, el viernes lo hará Carlos Enrique Hernández frente a Pastora, el sábado Matt White ante La Guaira y el domingo Edwin Jackson ante Caracas.

En otro orden, el juego suspendido a causa de la lluvia en la ciudad de Valencia de este Viernes contra los Leones de Caracas, ha sido reprogramado para el próximo 6 de diciembre.

Carlos Guillen el magallanero de los Tigres de Detroit, se ha embasado en siete de sus ocho turnos al bate en esta Serie Mundial y está bateando para un astronómico promedio de .714 luego de dos partidos en el Clásico de Otoño.

Magallanes continúa invicto en Valencia al ganar sus primeros cuatro compromisos. No pierde en casa desde el 23 noviembre, racha en el cual tiene 15 victorias al hilo en ronda eliminatoria.

David Espinosa extendió a ocho su cadena de partidos con al menos un imparable y se colocó como octavo mejor toletero del circuito con un average de .370 (27-10).