27 octubre 2006

Magallanes cede la punta

El inicialista Garrett Jones en una noche perfecta de 3-3 empujó cinco anotaciones y los Tigres de Aragua, apalearon en el estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay a los Navegantes del Magallanes con marcador de 10x3.

Magallanes abrió fuegos fabricando dos en el primer episodio, gracias a doble de Darnnell McDonald, sencillo de Tomás Pérez, y otro biangular de David Espinoza, pero nuevamente el pitcheo abridor del Magallanes, esta vez en la persona de Tim McClaskey, no pudo hacer el trabajo al ser madrugado en el mismo primer episodio en el que los rayados pisaron el plato en cuatro ocaciones, incluyendo jonrón de dos carreras de Jones.

Aragua no se quedaria ahi, y en un ataque de catorce imparables, fabricaría dos mas en el tercero y tres en el cuarto capítulo, para arribar a la decena en el sexto.
Magallanes
David Espinosa ha hilvanado una seguidilla de 10 partidos conectando al menos un imparable.

Hoy la nave parte hacia Acarigua para enfrentar al Pastora, en un partido donde el manager Pedrique tomará nuevamente el timón, tras cumplir compromisos con los Astros de Houston, que lo alejaron de la nave esta semana. Carlos E. Hernández ha sido designado como abridor para dicho encuentro.

Geremi González se desempeñara como abridor hasta aproximadamente el 10 de diciembre, después estará como abridor y así prepararse para la postemporada, según declaraciones dadas por el mismo pelotero al diario El Carabobeño.

Luis Rivas está próximo a entrar en acción, posiblemente este domingo contra los Leones del Caracas. Rivas que el año pasado en su segundo turno al bate, recibió un pelotazo en el antebrazo derecho que lo sacó de la temporada, se declaró "totalmente sano y listo para jugar".