15 noviembre 2006

Aragua tomó desquite

Los Tigres de Aragua cobraron venganza de la derrota sufrida el domingo ante los Navegantes del Magallanes y los vencieron 3x1 en un juego efectuado en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia.

Los bates magallaneros fueron silenciados primero por el abridor aragueño Corey Bailey, quien tan sólo toleró un infield hit de Paz en el cuarto, y luego por el bullpen, que luego de la suspensión temporal a causa de la lluvia, hizo el trabajo y contuvo a la toleteria turca aceptando unicamente una rayita en el octavo.

El abridor por Magallanes, Carlos E. Hernández, fue atacado desde el mismo priemer episodio, en el que con un poco de suerte pudo lograr el cero, pero en el momento en que se presentó la lluvia ya había salido del partido para dar paso a Miguel Piñango, recibiendo las tres carreras de los Tigres y aceptando 7 petardos en 4.1 episodios, apuntandose asi la derrota para su casilla.

Magallanes no pudo capitalizar 2 errores de los Tigres en los inicios del partido; Errol Andrus fue inmolado en la goma tratando de anotar por pisa y corre ante corto batazo de Tomás Pérez al centro para liquidar el primer inning; y por otro lado Nieves fue esperado en tercera, base a la que trataba de llegar cuando el jardinero central aragueño no pudo dominar un elevado bateado por aquel para entregar el primer out del tercer episodio.
Magallanes
El lanzador zurdo Brian Mazzone fue dado de baja debido a su bajo rendimiento, y su lugar en la rotación de lanzadores abridores será ocupado por Ryan Cameron. Mazzone deja registro de 1-2 y 8.62 Efe en cinco aperturas. Permitió 15 carreras y 22 hits en 15.2 entradas, con tres boletos y seis ponches.

Para este fin de semana se espera por la la llegada al país de los lanzadores derechos Jim Magrane y Joseph Bisenius.

Raúl Chávez continúa con molestias en su hombro derecho y tendrá dos días más de reposo. No será apurado el retorno de Héctor Giménez a labores defensivas, dado que se recupera de una tendinitis en el hombro derecho.

Matt White ha sido designado para abrir esta noche ante Pastora, el jueves será Edwin Jackson ante La Guaira y el viernes será el turno para Ryan Cameron ante Pastora en Puerto Cabello. El fin de semana lanzarán Tim McClaskey, frente a Caracas, y Carlos Enrique Hernández, contra La Guaira.

El jardinero Richard Hidalgo ha despertado el interés de varias organizaciones, entre ellas Filis de Filadelfia. Ayer el scout John Castleberry estuvo chequeándolo.