02 noviembre 2006

Magallanes paró a los Tigres

Héctor Giménez se convirtió en el heroe, cuando como emergente en el décimo acto conectó un doble con las bases llenas, para remolcar las dos únicas carreras del encuentro ante los Tigres de Aragua, jugado ante una buena asistencia de aficionados en el estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay.

En un duelo de lanzadores protagonizado por Josmir Romero, por los rayados quien trabajó 5.0 innings con apenas 2 hits, otorgó par de boletos y ponchó a 6, y por Magallanes Tim McClaskey, con 5.1 tramos de labor de 3 imparables, 1 boleto y un ponche.

El dominio sobre los bateadores turcos lo continuaría Oswaldo Sosa, con 3.0 innings en blanco y un ponche, y por la nave subieron a la lomita José Rodríguez (0.1), Gustavo Espinoza (0.2), Luis Torres (0.2), Edgar Arteaga (1.0), David Lee (1.0), quien se acreditó el triunfo, y Geremi González salió en el décimo para cerrar y anotarse su primer salvamento de la campaña.

Con el juego empatado sin carreras, Víctor Moreno vendría como lanzador de los bengalies en el décimo, y fue recibido por doble contra la pared del left del encendido Hidalgo, Jesús Merchán se anotó un infieldhit al pitcher en intento de toque, José Miguel Nieves recibe boleto intencional para llenar las bases y fajarse con el receptor Raúl Chávez, pero Pedrique trajo a Giménez como emergente, y este respondió con tubey al centro. Dani Hernández entraría en rescate de Moreno y cerraría el telón sin mayores complicaciones.

Esta victoria representa la quinta en fila del Magallanes y la misma corta una racha de 7 victorias consecutivas del equipo aragueño.

4 Comentarios:

At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

que bien ganamos y vamos pa encima x el campeonato....viva magallanes pa q les duelan

 
At 12:27 p.m., Blogger bebamcy dijo...

Magallanes rox!!!!!!!

 
At 6:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

q bueno son ustedes..dan muchas noticias de el equipo....magallanes........lo q mas me gusta es q me tienen informada de luis ordaz...mantenganme asi de informada..gracias son los mejores

 
At 5:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

magallanes es lo mejor de la liga por eso esta etmporada seremos los campeones magallanes para todo el mundo.... me gusta mucho la pagina..... MAGALLANES CAMPEON POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home