12 noviembre 2006

Semana Nivelada

Los Navegantes del Magallanes finalizaron esta 5ta semana con balance de 3 ganados y 3 perdidos, para asi mantenerse en la vanguardia de la división Oriental con record de 18-8.

La nave inicio la semana con sendas victorias lunes y martes ante Leones como visitante y contra Cardenales en Valencia, para luego caer el día jueves ante el Caracas y así ver cortada su racha de 11 ganancias concecutivas.

El viernes los turcos volverían a perder, esta vez ante Cardenales en Barquisimeto, en el partido en homenaje a Robert Pérez y sufririan su tercera derrota de la semana a manos de las Aguilas del Zulia 7x3 el sábado en Valencia en un partido deslucido, con tángana incluida, en donde el zurdo Brian Mazone apenas pudo sacar un out y fue explotado con cuatro carreras, para dejar su efectividad en 8.65 con 15 carreras permitidas en 15.2 entradas lanzadas.

Para finalizar este domingo, Magallanes derrotaría a los Tigres en Maracay con pizarra de 6x1, en un partido en donde la nave fue fabricando sus rayitas de a poco para respaldar la sólida labor del cuerpo monticular que tan sólo permitió cinco imparables de los rayados.


Tomás Pérez lideró la ofensiva azul, al batear de 7-4, 1 doble, 2 anotadas e igual número de empujadas; otros que duplicaron Steve Torrealba 4-2, 1 doble, 1 empujada, 1 anotada, 1 pelotazo, Luis Rivas de 4-2 , 1 base robada. El partido significó la reaparición de Luis Rivas.
Magallanes
Endy Chávez aseguró que jugará en Venezuela para lo que será su décima temporada con Navegantes del Magallanes. Tiene permiso para jugar a partir de diciembre. De por vida con Magallanes, Endy tiene promedio de .299, con 5 Hr, 194 anotadas y 87 impulsadas en 319 juegos.

En una excelente entrevista a Richard Hidalgo de Gonzalo Rodríguez del diario Universal , el slugger manifestó su deseo darlo todo esta temporada. "Ser campeón con este equipo es algo bien bonito. Crecí aquí como pelotero y es algo grande por su extensa fanaticada". Richard se ha coronado con Magallanes en las campañas 93-94, 95-96 y 96-97. "Claro que puedo dar mucho más en Grandes Ligas, para eso me estoy preparando bastante bien", expresa con seguridad. Y no pide más nada: "Me estoy gozando este presente y hay que pasarlo bien".

2 Comentarios:

At 10:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Menos mal que terminamos la semana con victoria y seguimos cómodos en el primer lugar cuando ya está a la vuelta de la esquina la mitad de temporada...

Por cierto, felicitaciones por haber llegado a 100.000 hits (apenas 99.000 más que Robert Pérez ;P )

 
At 7:32 p.m., Blogger lmgallo dijo...

Gracias a ti...y a todos los que lo hicieron posible...ese counter de visitas es sólo de las dos ultimas temporadas...Pero desde 1998 debe haber un poquito mas...pero 100K son bien buenos...

 

Publicar un comentario

<< Home