06 noviembre 2006

Novena victoria al hilo

Después del suspenso por tres horas producido por la lluvia, Magallanes que caía 5x1 antes del aguacero, se rebeló en la reanudación del juego y venció a los Tiburones de La Guaira con marcador de 7x5 al filo de la media noche.

La Guaira perdía por una en la apertura del tercer episodio, pero emboscó al zurdo Brian Mazone, que no habia permitido hits hasta ese momento, con imparables sucesivos de Gregor Blanco, Charles Thomas y Rainer Olmedo, que permitieron la primera rayita salada. Seguidamente, Oscar Salazar recibiría boleto para llenar las bases y Randall Simon conectó grand slam.

Magallanes por su parte en el cierre de ese mismo episodio embasó por sencillo a su primer bateador Erold Andrus, y tomando turno Richard Paz se desató la lluvia. Al reanudarse Paz negocia boleto del relevista Oscar Alvarez. Tomás Pérez entregó el primer out, pero doblete de Steve Torrealba trajo la primera para que Hidalgo, con dantesco cuadrangular empatara las acciones.

En el sexto episodio, ante el relevista Gerardo Casadiego, Raúl Chávez, Andrus y Paz conectaron imparables para llenar las bases, que sirvieron para fabricar las dos de la diferencia gracias a elevados de sacrificio de Pérez y Torrealba.

Luis Torres(3-0), se anotó el triunfo con soberbio relevo de 4.0 entradas en blanco, trabajo en el que no permitió hits y dió una base por bolas. Géremi González lanzó el noveno episodio con dos ponches para su cuarto rescate.
Magallanes
PREMONITORIO?. En días pasados nos preguntabamos si Richard Hidalgo había despertado en el momento que su promedio estaba en .187. Pues Richard bateó .429 (21-9) en la semana, con cuatro jonrones y 10 remolcadas, en seis juegos, al tiempo de establecer una marca personal de tres partidos consecutivos conectando de jonrón, para subir su promedio a .262

Antonio “Potro” Alvarez se unió ayer a Navegantes del Magallanes, en lo que será su segunda etapa como jugador de esta divisa. Alvarez jugó 24 partidos en la campaña 2002-2003 dejando promedio de .256 puntos con un vuelacercas y ocho carreras remolcadas.

Se conoció que el esperado jardinero Luke Scott estará uniéndose al equipo, posiblemente para la tercera semana de noviembre.

Luis Ordaz, sufre de molestias en su rodilla izquierda.


INSOPORTABLE. Magallanes sigue ganando y alegrando a sus fanáticos, pero alguién parece querer sabotear desde adentro esta alegría. Sumado a la reventa grosera de boletos, ya son costumbre las largas colas de mas de una hora para ingresar al estadio por las pocas puertas que estan abiertas, ayer sólo 4, y para colmo de males anoche también fueron cerradas todas las salidas que no fueran la salida principal, y todos aquellos fanáticos que por costumbre salen por el lado derecho, tuvieron que devolverse al ver poderoso candado en la puerta. Falta de organización, de personal, o sabotaje???. Pagas por un espectáculo y sufres los atropellos de quienes lo organizan, de verdad que merecen tarjeta roja...

4 Comentarios:

At 11:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias de nuevo por la informacion del campo corto luis ordaz...ustedes son los mejores...me gustaria saber cuando entra en accion otra vez...

 
At 3:02 p.m., Blogger 3rn3st0 dijo...

Ser fanático del mejor equipo de la historia, el non plus ultra de los BBC's, la octava maravilla del mundo (porque King-Kong no existe), un equipo que recibe de sus fanáticos sólo la más ferviente admiración no tiene precio, eso es el Magallanes. Para todo lo demás están los minínos del caracas (en minúsculas) siempre detrás, siempre segundones, siempre mediocres y pálidos cual anémicos felinos que son.

¡Viva ahora y siempre el glorioso y magnánimo Navegantes del Magallanes!

NOTA: Es la primera vez que les visito, ni siquiera sabía que existía la página. Gracias Dios, gracias por traer este blog a mis favoritos.

 
At 1:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

magallanes para todos los que le gusten y a los que no tambien

 
At 1:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

es daniel the broter magallanes y mas nada jajajajajjajajajjajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home