29 octubre 2006

Nos vemos en el Caracas-Magallanes

Hoy domingo se disputará el primer Caracas-Magallanes de la temporada, dado que el encuentro anterior no pudo realizarse debido a la lluvia, en un partido en el que de ganar Magallanes, lo afianzaria en la recien reconquistada punta del torneo y se alejaría a dos juegos de su archirival, el cual no ha podido derrotar al equipo turco en su coso valenciano desde el 10 de diciembre de 2004, al punto de perder los cinco compromisos que tuvo el año pasado visitando a la nave en Valencia.

La ocación también es propicia para recordar que el próximo 31 de Octubre, se cumplirán 64 años desde el primer encuentro entre ambos clubes, en un partido amistoso que enfrentó a Vidal López por Magallanes y Alejando "Patón" Carrasquel por los melenudos, resultando ganador el Magallanes por blanqueo con marcador de 4x0.

Magallanes viene de una seguidilla de dos encuentros ganados en la carretera, ante Pastora 6x1 el Viernes en Araure, y ante Tiburones por lechada 6x0 ayer en Caracas, para anclar la nave en la punta de la división con 8 ganancias en 13 apariciones.

Magallanes
Willie Horton,el recordado "Brujo" que ganó dos campeonatos con los Navegantes del Magallanes en la década de los 70, incluido uno como pelotero y dirigente, es ahora un ejecutivo de la organización Tigres de Detroit. Horton, ídolo de la fanaticada de los bengalíes, informó que estará en el país en noviembre para las celebraciones por los 60 años del equipo turco en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Se pudo conocer que Edgardo Alfonzo se estará uniendo al Magallanes la próxima semana, asi mismo también se espera la incorporación del lanzador Angel Guzmán, quien debutó en las mayores el 26 de abril de este año siendo el criollo número 185 en alcanzar la gran carpa.

Sorpresa. Este Jueves me he llevado la sorpresa de mi vida al ver como buhoneros en un semáforo de Valencia, vendían calcomanías con el logo de Magallanesmanía, veremos hoy en el estadio...Pasen algo que ese logo es mio....