10 noviembre 2006

Fin de rachas

Leones del Caracas puso fin a una racha de 11 derrotas consecutivas al vencer a su “eterno rival” Navegantes del Magallanes con marcador de 10 carreras por 4, acabando a su vez con una seguidilla de 11 triunfos de éstos últimos, en encuentro celebrado en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Caracas abrió el marcador en la primera entrada con cuadrangular de dos anotaciones de José Castillo, aunque Magallanes dio vuelta el marcador en el segundo episodio con doblete barrebases de Tomás Pérez.

Los “melenudos” retomaron la ventaja de dos carreras en el tercer inning con sencillos impulsores consecutivos de Carlos Méndez, Alfaro y Franklin Gutiérrez. La diferencia se amplió a 9-3 con racimo de cuatro rayitas. Méndez, Gutiérrez y Roger Cedeño dieron imparables productores, en tanto que Alfaro trajo una más con doblete.

Duarte (2-1) aceptó cuatro carreras (una limpia) y cinco hits en 5.0 entradas con dos boletos y tres ponches. Mauro Zárate y Carlos Bohórquez laboraron 2.0 innings en blanco cada uno. Perdió el abridor “naviero” Matt White (2-1), quien soportó cinco carreras y nueve hits en 2.2 episodios con un ponche. - El Carabobeño
Richard Hidalgo dejo en nueve una racha juegos seguidos dando al menos un hit. Alfredo Pedrique vió terminada otra racha, la de 15 victorias concecutivas dirigiendo a Magallanes. Pedrique no perdía desde el 16 de octubre.

Endy Chávez estuvo de visita ayer en el estadio “José Bernardo Pérez” y anunció que tiene permiso de su organización, Mets de Nueva York, para actuar en la presente campaña con Navegantes del Magallanes, posiblemente a partir de Diciembre.