03 noviembre 2006

Magallanes embalado!!

Un racimo de cuatro carreras en el sexto episodio le dieron la ventaja a los Navegantes del Magallanes para asi conseguir su sexta victoria al hilo, esta vez en su hogar del JBP de Valencia ante los Tigres de Aragua con marcador de 5x3.

Magallanes no pudo descifrar al abridor rayado Corey Bailey, quien lanzó cinco episodios en blanco y toleró un indiscutible, pero se rebeló ante el relevista Beau Kemp, fabricando cuatro anotaciones con infieldhit en su primer turno de esta temporada de Luis Rivas, boleto para David Espinosa y Richard Paz sonó su segundo doble de la noche para empujar la primera; luego Tomás Pérez con otro biangular trajo dos mas y luego anotaría con sencillo al centro de Luis Raven.

Por Magallanes abrió el zurdo Carlos Hernandez quien en 5.2 episodios de labor toleró dos rayitas, recibió 6 imparables, ponchó seis y otorgó 2 boletos. Miguel Piñango salió en su rescate y se apuntó la victoria con trabajo de 1.1 innings en los que tan sólo recibió un sencillo.

David Lee lanzaría el octavo por Magallanes y recibió la tercera carrera de los aragueños, un imparable y un boleto. Geremi bajaría el telón al lanzar el noveno en donde recibió un incogible y regaló una base, pero igual logró apuntarse el salvado.
Magallanes
Richard Paz conectó tres dobles en cuatro turnos y extiende una cadena de 12 encuentros bateando al menos un imparable.

Luis Ordaz hubo de abandonar el juego de anoche a la altura de la sexta entrada tras un encontronazo con el corredor Martín Prado.

El próximo viernes 10, arribará al país el lanzador derecho Joseph Bisenius, quien será parte de la segunda tanda de refuerzos extranjeros de la nave.

El partido ante Cardenales de Lara del próximo 8 de Noviembre a jugarse en Valencia, será la primera transmisión que hará el canal de deportes ESPN, que adquirió los derechos de transmisión de los partidos de la LVBP.