09 noviembre 2006

No hay quien le gane

Magallanes sacó anoche el juego de la nevera en donde lo había metido Cardenales de Lara, que ganaba 5x1 y habia aceptado tan sólo tres imparables de los turcos hasta el séptimo episodio, y viniendo de atrás una vez mas emboscó al relevo crepuscular y asi imponer su ley dejandolos en el terreno con marcador final de 6x5.

Los turcos siguen inspirados y suman ya once triunfos en fila, afianzandose en la punta de la División Oriental. Richard Hidalgo fue el hombre clave, al pegar imparable con las bases llenas en el noveno y asi erigirse como el puntal de esta nueva victoria azul.

Magallanes llegó a la octava entrada perdiendo 5 carreras por 1. Con las bases llenas sin out Tomás Pérez conecta machucón por el lanzador Moisés Hernández, quien lanzó al plato para buscar la doble matanza, pero el receptor Jean Carlos Boscán pifió la bola para permitir que anotara Raúl Chávez, y mantener la situación de bases llenas. Paz con sencillo traería la tercera, pero Giménez e Hidalgo serían eliminados con sendos ponches y Luis Rivas falló con elevado al left.

Pero los turcos no se quedarían así, y en el noveno montaron una amenaza ante Emiliano Fruto quien abrió el episodio retirando a Merchán, pero recibiría luego incogibles de Raúl Chávez y McDonald. Cortéz conectó elevado al left que no pudo dominar René Reyes para permitir la carrera en las piernas de Balñdiris que emrgió por Chávez. Pérez sonó cohete a la izquierda para empatar el juego. Giménez entregó el segundo con otro ponche y Paz negoció boleto para llenar las bases y dejar la escena servida para Hidalgo, conectara el hit de oro para dejar en el terreno a Cardenales.

Ganó José Rodríguez (1-0), quien tiró relevo perfecto de 1.2 episodios con un ponche. Perdió Emiliano Fruto (1-1).
Magallanes
Hidalgo extendió su racha de partidos seguidos ligando imparables a nueve con su conexión ganadora de anoche.

Luis Ordaz será sometido a una resonancia magnética para determinar la magnitud de su lesión en la rodilla izquierda; los médicos del club eperaran por los resultados y así planificar el tratamiento y posterior rehabilitación.

Hoy se enfrentan en Valencia turcos y leones, en lo que será la quinta batalla entre ambos este año. Los capitalinos que estan abajo en la serie al caer en 3 de los cuatro juegos previos esta temporada y no han ganado en Valencia desde el 10 de diciembre del 2004. La serie de por vida se encuentra a favor del Magallanes 290-281. Matt White (2-0 y 1.56 Efe.) será el abrido turco que enfrentará a Renny Duarte por Caracas.

Magallanes amplió a 11 su racha de victorias consecutivas, esto iguala la marca del club que había logrado con anterioridad tal racha en la 1992-93 y en la 2005-06. Por otro lado los Leones también han igualado su propia marca pero de derrotas al hilo al contabilizar la undécima (11).

Géremi González firmó contrato de liga menor con Azulejos de Toronto, con invitación a los entrenamientos primaverales de Ligas Mayores...Johán Santana, de Mellizos de Minnesota, ganó el “Players Choice Award” como el “Lanzador Más Destacado” de la Liga Americana, tras obtener la Triple Corona con 19 victorias, 245 ponches y 2.77 de efectividad.

2 Comentarios:

At 8:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias de nuevo por la informacion del equipo...magallanes........y por todos los comentarios sobre ordaz.....espero su pronta recuperacion,...y ustedes sigan asi....son lo maximo......

 
At 11:07 a.m., Blogger Unknown dijo...

Saludos!! y Magallanes Pa'lante mis amigos.

 

Publicar un comentario

<< Home