24 noviembre 2006

Cardenales blancos

Edwin Jackson se convirtió en el primer lanzador de los Navegantes del Magallanes en trabajar 8.0 innings, de apenas 2 imparables, y Géremi González vino en el noveno para salvar su octavo juego para asi colgarle nueve ceros a los Cardenales de Lara, y vencerlos con marcador de 2 x 0 en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

magallanes fabricó su primera rayita en el quinto tramo, ante Adam Thomas (0-4), con infieldhit de Raúl Chávez, sencillo al centro de Luis Ordaz, luego avanzaron una base por wild pich y elevado de sacrificio de Erol Andrus fletó a Chávez. En el séptimo llegó la otra carrera, ante los envíos de Julio Pinto, gracias a cuadrangular de José Miguel Nieves.

Jackson (3-1) se enfrentó a 22 contrarios, ponchó a 8, dio cuatro boletos y apenas le ligaron par de imparables Luis Sojo (4-1), su imparable 988 de por vida, en el primer capítulo y el otro fue en el sexto por intermedio de Wiklenman González.

Geremi por su parte pronchó a los tres bateadores que enfrentó.
Magallanes
Magallanes está gestionando la contratación del jardinero de los Astros de Houston Jason Lane. El jardinero también está siendo pretendido por Caracas, equipo al cual reforzó en las campañas 2001-02 y 2002-03, pero Houston prefiere que venga a jugar pelota invernal en Venezuela con Magallanes para que esté bajo la supervisión del manager Alfredo Pedrique, quien es alto directivo en esa organización.

Once peloteros turcos, además del mánager Alfredo Pedrique, estarán presentes en el “Juego de Estrellas” del beisbol venezolano, encuentro que ahora se disputará el 11 de diciembre. Los jardineros Richard Hidalgo y Erold Andrus, además del infielder Tomás Pérez primera base formarán parte del lineup abridor de la Selección de Estrellas Orientales. En la reserva estarán el receptor Héctor Giménez, el jardinero Darnell McDonald y el intermedista Edgardo Alfonzo. Los lanzadores seleccionados fueron Géremi González, Miguel Piñango, Jean Machí y Ryan Cameron.

2 Comentarios:

At 8:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

A pesar de que el equipo está ganando, lo siento algo flojo!!! pero bueno alli vamos!

 
At 9:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Los invito a que visiten www.desdeelstadium.com y conozcan esta iniciativa, se trata de un juego de preguntas y respuestas del Béisbol Venezolano, cuenta con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, nuestro Gran Gato Andrés Galárraga es la imagen de la primera edición y es una excelente oportunidad de poner a prueba el conocimiento de nuestro deporte rey a la vez de entretenerse entre familiares o amigos.

JM.

 

Publicar un comentario

<< Home