22 noviembre 2006

Primera derrota de Geremi

Se cumplió el dicho que reza “manager nuevo, victoria segura”, y Carlos Hernández inició con buen pié su misión de diriguir al Caracas, al vencer a Magallanes 8 x 7, con la carrera de la victoria empujada por el “Beto” Méndez en el cierre del noveno ante los envíos del hasta ayer intocable Geremi González, que recibió así su primera carrera en la temporada que le significó su primera derrota.

El Caracas atacó en el mismo primer episodio cuando José Castillo conectó doble por el centro empujando dos. Castillo avanzó a tercera por infield hit de Franklin Gutiérrez y anotó con sencillo al centro de Henry Blanco.

Con el marcador 3 x 0 a favor de los capitalinos, Magallanes reaccionó en el tercero. Tomás Pérez con doble al jardín derecho empujó dos, Jon Leicester entró a relevar a Renny Duarte . Luego, Richard Hidalgo empujó una con fly de sacrificio al derecho y con mal tiro a tercera anotó Tomás Pérez.

Magallanes sumó otra cuando Raúl Chávez empujó una con hit al izquierdo, lo que decretó la salida de Leicester y la entrada al montículo de Edwind Hurtado, quien acabó con la amenaza en ese inning.

Caracas empató en la parte baja del cuarto. Blanco recibió boleto, Quintero llegó a primera por error, Yépez falló tocando la bola, poniendo out a Blanco en tercera. Quintero y Yépez avanzaron a tercera y segunda por Wildpich. Macías empujó una con hit al derecho, pero fue puesto out intentando alcanzar segunda. Bergolla empató el juego con infield hit por tercera y explotó al abridor White.

En el inicio del octavo Magallanes se fue arriba con cuadrangular solitario de Raúl Chávez, pero Caracas volteó la tortilla cuando David Lee entró al montículo y fue recibido con hit de Franklin Gutiérrez, Henry Blanco se sacrificó y Roger Cedeño la botó por el center field ante el lanzador zurdo Gustavo Espinoza. En el noveno siguieron las emociones, Magallanes empató con sencillo de Giménez, base robada de Merchán como corredor emergente y anotó por error del jardinero derecho ante elevado de José Castillo.

1 Comentarios:

At 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi opinión muy personal, fue que pareciera que el destino indicaba que Caracas iba a ganar, pues a los mejores pitcher del Magallanes fue a quienes vencieron y nosotros nunca pudimos dar el batazo para traer al hombre de tercera... salvo un fly que se le cayo a Castillo. Mi única preocupación es el bajo promedio de algunos peloteros insignia del equipo, Ejemplo Edgardo, Luis Ordaz. Otra crítica... porque Alineó a Mcdonald en lugar de al Potro Alvarez?... bueno unas se ganan y otras se pierden... lo cierto es que para mi el Caracas tiene los mismos problemas de picheo y los proximos juegos los vamos a ganar como siempre!!!

 

Publicar un comentario

<< Home