06 diciembre 2006

Entradas Falsas para Hoy

Mediante una rueda de prensa, escenificada ayer 5/12 en las oficinas de la Fundación Navegantes del Magallanes, la junta directiva de la nave, encabezada por su presidente, Jorge Latouche, anunció que no habrá nueva venta de entradas para el partido de hoy Miércoles 6 de Diciembre, entre los eternos rivales Caracas-Magallanes, encuentro que se pospuso por lluvia el pasado 20 de octubre, y donde se produjeron fuertes incidentes entre la fanaticada que asistió esa noche al José Bernardo Pérez de Valencia.

Efectivamente, Latouche, junto a Oswaldo Lomer, vice-presidente del Magallanes, y Maximiliano Branger, vocal de la divisa carabobeña, manifestaron su preocupación por la problemática que se podría presentar hoy, antes y durante el encuentro, es que al parecer, se han detectado a las afueras del parque de pelota, personas vendiendo entradas falsas para el mencionado juego, lo que podría causar otro caos similar al de hace más de un mes.

“Nosotros no podemos realizar una nueva venta de entradas, ya que vendimos todos los boletos para el encuentro que se suspendió, que fue el primero entre los eternos rivales, un partido donde se vivió un sinfín de situaciones de alto riesgo, que produjeron que se dañaran los talones de las entradas, también la lluvia hizo que se mojaran muchos boletos de las personas que estaban ese día en el estadio, por lo tanto, estaremos efectuando un operativo para que puedan disfrutar del encuentro los que conserven su talón y que éste se mantenga en condiciones aceptables ”, indicó Oswaldo Lomer.

Lomer, también mencionó las condiciones que debe tener cada ticket para poder ingresar al partido de hoy, destacando que el color del mismo tiene que estar casi perfecto, además, debe indicar el juego numero 4, ya que debió ser el cuarto partido que disputaba Magallanes como local, con la respectiva ubicación del sector, fila y silla, aparte del número del boleto, todo esto sin importar que el código de barra esté dañado.

“No compren entradas en la calle porque son falsas, esas entradas del partido que se suspendió fueron vendidas en un 100%”, recalcó Maximiliano Branger.


Por su parte, Jorge Latouche, aseguró que reforzarán la seguridad a lo largo y ancho del José Bernardo Pérez, con el fin de evitar hechos similares a los mencionados anteriormente. “Lo ocurrido en el mes de octubre entre Caracas y Magallanes, fue la primera vez que acontece en este tipo de juegos, a raíz de eso, Magallanes va a implementar un operativo de seguridad a partir de las 4pm, que se sumará al de la policía militar, la guardia nacional y los efectivos del estado, que estarán desde la 1pm, para buscar que el fanático pueda sentirse tranquilo y que especialmente puedan tener la seguridad de que sus niños estarán a salvo”, agregó.

En cuanto a los abonados que hayan extraviado su entrada, el presidente turco mencionó que deberán asistir con una carta sellada en la PTJ, que conste efectivamente que se produjo la pérdida del boleto, sólo así podrán ingresar al recinto deportivo.

Por otra parte, hay que mencionar que las entradas de estudiantes para los próximos partidos que disputen los Navegantes en casa, serán vendidas exclusivamente en los centros estudiantiles de las distintas facultades de la Universidad de Carabobo, a fin de evitar que los revendedores se apoderen de dichos boletos, e incrementen el precio de la misma.

Todo esto, recordando que hoy se enfrentarán por octava ocasión en esta campaña, los eternos rivales del béisbol, Caracas-Magallanes, con la serie favorable a los “filibusteros”, 4-3.

Por John Griswold.

Etiquetas: ,