08 diciembre 2006

Preocupante bajón ofensivo

Los Navegantes del Magallanes continuan con su sequía ofensiva y anoche tan sólo pudieron fabricar par de anotaciones para caer con marcador de 8x2 ante el Pastora en el estadio Metropolitano de la ciudad de San Cristobal, que registró un lleno total.

Los turcos apenas si conectaron siete imparables en el partido y sólo ligaron de 6-1 con hombres en posición anotadora, dejando hasta seis corredores en las bases.

La primera rayita turca vendría del bate de Richard Hidalgo, que conectó al fin su séptimo cuadrangular de la campaña, después de 74 turnos desde su último cuadrangular conectado el pasado siete de noviembre, en el estadio de la Ciudad Universitaria, frente a los Leones del Caracas.

En la otra trinchera, Pastora de los Llanos madrugó ante los lanzamientos del abridor Matt White quien apenas trabajó una entrada y un tercio, cargando con la derrota, tras permitir par de carreras. Llegó en su auxilio Miguel Piñango quien tambien recibió castigo y siguieron, Ryan Cameron, Chris Becker y finalizó Edgar Alfonzo Jr.
Magallanes
El inicialista Larry Broadway, será el nuevo refuerzo del Magallanes y se espera que esté llegando al país en el día de mañana. La firma pudo concretarse después de que la directiva turca llegara a un acuerdo con Tiburones de La Guaira, equipo que tenía al norteamericano en su reserva por haberlos reforzado en las dos últimas campañas. En sus dos campañas anteriores con los escualos, Broadway bateó para .239 con un jonrón y nueve empujadas en la primera y en la anterior ligó .296 con tres vuelacercas y 24 remolcadas. Este año bateó .288 Ave con 15 Hr. y 78 CI en las sucursales AAA de los Nacionales de Washintong.

José Miguel Nieves, quien tiene molestias en su hombro derecho, no viajó a San Cristóbal y estará fuera del roster del Magallanes indefinidamente.